FAQs

¿Cómo me registro?

Registro

Acceda a Mi Cuenta/ Registrarme, introduzca sus datos y al sector al que pertenece. De esta forma podrá acceder siempre que vaya a realizar una compra con los mejores precios.

Olvidé mi contraseña

Si olvidó su contraseña, acceda a Mi cuenta Acceso Cliente/olvidé mi contraseña y abrirá una página para que ponga su mail. Le llegará un correo con un link en el que cuando accede le permitirá cambiar su clave.

Advertencia: si ve que tarda en llegar consulte en Spam.

¿Cuándo llega mi pedido una vez que lo confirmo?

Tiempo de entrega

Los envíos serán entregados habitualmente 24 horas después de su realización, aunque se podrán demorar hasta 72 horas (días hábiles y laborables Lunes-Viernes). Los pedidos se mandan con la agencia de transporte GLS.

Por motivos de logística aún no podemos enviar pedidos a Las Islas Canarias.
Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de 9,95 € y llegarán en 72 horas.
En caso de falta de stock el envío se puede demorar temporalmente.
No nos hacemos responsables de una mala praxis o errores en el envío por parte de la agencia de transportes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Condiciones de pago

En nuestra empresa contamos con diferentes formas de pago para facilitar su compra y su seguridad.

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria directa
  • Cargo SEPA
  • Transferencia a la recepción de pedido (solo para clientes autorizados)

Cargo Sepa

Para elegir esta forma de pago debe enviar el formulario de autorizo con los datos de la cuenta, en caso de que ya tengamos sus datos puede efectuar su compra tranquilamente

Si necesita ayuda contacte con nosotros

+34 935 399 939 - (Lunes - Viernes) 9:00 a 18:00 H

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies    Configurar y más información
Privacidad