FAQs

¿Cómo me registro?

Registro

Acceda a Mi Cuenta/ Registrarme, introduzca sus datos y al sector al que pertenece. De esta forma podrá acceder siempre que vaya a realizar una compra con los mejores precios.

Olvidé mi contraseña

Si olvidó su contraseña, acceda a Mi cuenta Acceso Cliente/olvidé mi contraseña y abrirá una página para que ponga su mail. Le llegará un correo con un link en el que cuando accede le permitirá cambiar su clave.

Advertencia: si ve que tarda en llegar consulte en Spam.

¿Cuándo llega mi pedido una vez que lo confirmo?

Tiempo de entrega

Si los pedidos son confirmados antes de las 16:30 salen ese mismo día y son entregados en el transcurso del siguiente día. La entrega de 24 horas es válida solo de lunes a viernes.

Entrega Sábado

Si desea una entrega con servicio Sábado debe solicitarlo y su pedido tiene que ser superior a 300€ para que no se le cobren gastos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Condiciones de pago

En nuestra empresa contamos con diferentes formas de pago para facilitar su compra y su seguridad.

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria directa
  • Cargo SEPA
  • Transferencia a la recepción de pedido (solo para clientes autorizados)

Cargo Sepa

Para elegir esta forma de pago debe enviar el formulario de autorizo con los datos de la cuenta, en caso de que ya tengamos sus datos puede efectuar su compra tranquilamente

Si necesita ayuda contacte con nosotros

+34 935 399 939 - (Lunes - Viernes) 9:00 a 18:00 H

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies    Configurar y más información
Privacidad